· Atención a Desastres ·

Atención a desastres naturales

El sistema ODIS Water Point es la perfecta solución a problemas de suministro de agua potable en comunidades rurales o pequeños centros de población, en donde un solo sistema puede abastecer agua de calidad a diferentes comunidades.

 

El Sistema es versátil y confiable permitiendo la permanencia en un solo sitio o desplazándolo a varios puntos, ya que puede operar con conexión a la red eléctrica o funcionar por sí mismo gracias a su unidad de generación eléctrica por gasolina o diesel.

 

El Sistema es totalmente automático y cualquier persona lo puede operar. Puede alimentarse con agua de diferentes calidades, sobre todo con un alto contenido de sólidos  y materia coloidal. Water Point está diseñado para utilizar diferentes coagulantes y/o floculantes para acelerar el proceso de limpieza, en caso de requerirse. El Sistema posee las etapas necesarias de tratamiento para asegurar una operación constante eliminando los sólidos previos a la unidad de bombeo mediante la unidad de filtrado sumergible. Posteriormente realiza una filtración primaria y secundaria, finalizando con la adecuada desinfección por elementos combinados, (Hipoclorito de sodio, rayos U.V. y ozono). El  retrolavado de los medios filtrantes, se lleva a cabo por la medición de la diferencia de presión entre la entrada y la salida de los mismos. Fabricado de  acero al carbón revestido siguiendo la Norma Internacional  ISO 8501.

Características

 

  • Agua Cruda: Puede provenir de cualquier fuente: mares, ríos, lagos, etc.
  • Horas de Operación: 24 horas diarias.
  • Químicos utilizados: Los aprobados por la FDA para agua potable.
  • Desinfección: Mediante una solución de hipoclorito.
  • Modularidad: Las plantas de tratamiento son modulares y expandibles.
  • Instalación: Los Sistemas de Tratamiento se transportan en contenedores de 10, 20 o 40 pies de largo, lo que permite una fácil y pronta instalación.
  • Operación: Funcionamiento confiable con costos de operación bajos y casi nulo mantenimiento.

Blvd. Manuel Ávila Camacho No. 36,  Piso 14, Col. Lomas de Chapultepec,  Ciudad de México C.P. 11000

Síguenos en nuestras Redes Sociales

01 (55) 5540 · 9035

Ⓒ 2016 - 2017

ODIS ASVERSA S.A. de C.V.

Todos los derechos reservados | All rights reserved

Sitio web por: Alma E. Arias Espinosa

Enviando formulario...

Hubo un error, por favor inténtalo de nuevo

¡Mensaje enviado!