· LAVADO AUTOMOTRIZ ·
Calidad Obtenida
La calidad del agua procesada es menor a 15 unidades de turbiedad y el tamaño de las partículas es de 5 a 20 micrones.
El sistema para reciclaje de agua MULTI-FLOW de ODIS, fue diseñado específicamente para servicios de lavado automotriz, permite ahorrar un 95% del agua y un 40% de los detergentes utilizados. Retiene toda la suciedad acumulada durante el proceso de limpieza de los coches y suministra agua limpia acorde con las exigencias de los fabricantes de los túneles. El sistema MULTI-FLOW es totalmente compatible con cualquier servicio de lavado automotriz sin descargar agua al drenaje (descarga cero).
El sistema se compone de elementos de desemulsión, decantación, separación de aceites y grasas, floculación, filtración y desinfección.
El corazón del sistema son los filtros de medios múltiples, especialmente diseñados para el reciclaje de agua de servicios de lavado automotriz para retener una amplia gama de contaminantes, residuos y productos químicos. Para asegurar su buen funcionamiento se emplea una bomba especial para trasladar el agua del depósito de agua sucia al sistema.
El sistema se pone en marcha automáticamente cuando el nivel de agua sucia en el depósito llega al máximo predeterminado y se detiene cuando el nivel llega a un mínimo predeterminado. El retrolavado de los medios múltiples se efectúa automáticamente dependiendo de la cantidad de contaminantes retenidos.
Ventajas del Sistema ODIS MULTI-FLOW:
Blvd. Manuel Ávila Camacho No. 36, Piso 14, Col. Lomas de Chapultepec, Ciudad de México C.P. 11000
Ⓒ 2016 - 2017
ODIS ASVERSA S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados | All rights reserved
Sitio web por: Alma E. Arias Espinosa