ATENCION A DESASTRES NATURALES

ODIS WATER POINT

atencion-desastres-1
waterpoint-2

El sistema ODIS Water Point es la perfecta solución a problemas de suministro de agua potable en comunidades rurales o pequeños centros de población, en donde un solo sistema puede abastecer agua de calidad a diferentes comunidades. El Sistema es versatill y confiable permitiendo la permanencia en un solo sitio o desplazándolo a varios puntos, ya que puede operar con conexión a la red eléctrica o funcionar por sí mismo gracias a su unidad de generación eléctrica por gasolina o diésel. Los Sistemas de Tratamiento se transportan en contenedores de 20 o 40 pies de largo, lo que permite una fácil y pronta instalación. Fabricado de acero al carbón revestido siguiendo la Norma Internacional ISO 8501. Opera con agua proveniente de cualquier fuente (mares, ríos, lagos, etc.) Opera 24 horas diarias y los químicos que utiliza están aprobados por la FDA. Las ventajas más grande que posee son el bajo costo de operación, que requiere mantenimiento mínimo y que es móvil.

Water Point está diseñado para utilizar diferentes coagulantes y/o floculantes para acelerar el proceso de limpieza, en caso de requerirse. El Sistema posee las etapas necesarias de tratamiento para asegurar una operación 

Está totalmente automatizado y puede ser operado por cualquier persona. Puede alimentarse con agua de diferentes calidades, sobre todo con un alto contenido de sólidos y materia coloidal.constante eliminando los sólidos previos a la unidad de bombeo mediante la unidad de filtrado sumergible.

¡Contáctanos!

waterpoin-3