RECICLAJE DE AGUAS RESIDUALES-LINEA COMPACTA

ODIS SEWACLEAR

sewaclear-1
sewaclear-2

Sewaclear es un sistema compacto totalmente automatizado, diseñado para recuperar las aguas residuales del efluente secundario e industrial para su reutilización en múltiples aplicaciones.

Sewaclear es fiable y eficaz para la eliminación de contaminantes orgánicos e inorgánicos para una amplia gama de aplicaciones de aguas residuales municipales e industriales. Tasa de recuperación superior al 90%..

Su instalación es rápida y sencilla, opera 24 horas. Sus componentes de alta calidad aseguran la fiabilidad y bajos costos de operación. Ahorra energía gracias a su mecanismo de descarga en linea de retrolavado de filtros. Todos sus componentes resisten la intemperie. Cumple con los requisitos de reutilización del agua del título de California 22 (para el mercado de los EE.UU.).

El proceso que se lleva a cabo en Sewaclear consiste en una separación primaria de arena y sólidos pesados de las aguas residuales entrantes seguidos por un proceso de filtración primaria, el cual se lleva a cabo con una malla de micrones, para después pasar por la filtración principal, realizada en filtros de medios múltiples para finalizar con la etapa de desinfección para eliminar bacterias, virus y agentes patógenos.

Diseñado para recuperar las agua residuales del efluente secundario e industrial para su reutilizacion en:

 

¡Contáctanos!

sewaclear-3