SISTEMA PARA RECICLAJE DE AGUA EN REGADERAS MULTIPLES Y LAVANDERIAS 

ODIS OPTIMUM

optinum-inicio-solucion
optimum-1

El sistema ODIS OPTIMUM, recicla el agua jabonosa utilizada en regaderas y lavanderías, a través de Filtros de Medios Múltiples que son particularmente efectivos para el filtrado y reciclaje del agua utilizada en baños públicos, clubes deportivos, hoteles, fábricas, etc., dando servicio continuo sin problemas, sin atención, trayendo consigo ahorros en el consumo del agua de hasta 80 %.

OPTIMUM lleva a cabo el siguiente proceso:

1.- Remoción de los sólidos mayores a 3 mm.

2.- Floculacion de los contaminantes; sólidos en suspensión, materia coloidal, unidades deturbiedad y solidos disueltos.

3.- Filtración a presión para remover los contaminantes. Una vez que el agua ha sido clarificada, se pasa a través de un filtro para remover la materia organica (Jabones, grasas,etc)

4.- Para su desinfección se dosifica hipoclorito de sodio, controlado automáticamente.

Para su limpieza periódica, se efectúa el retrolavado automático por diferencia de presión entre la entrada y la salida del sistema.

Tiene la capacidad de dar servicio continuo y sin atención de personal especializado. La instalación de este sistema garantiza ahorros en el consumo del agua, puede ser instalado en espacios reducidos y como sistemas modulares.

¡Contáctanos!

optimu-2